Home / Motos / Ofertas Motard Class
contacte con nosotros
MOTARD_CLASS_-1-__400x400

Ofertas Motard Class

lazer mx chromium rojo

Calota exterior en I.M.A.C. inyectado y amortiguador interno de diferentes densidades. Acabado con barniz UV en terminación cromo. Inserciones de EPS en la calota interna. 100% lavable y desmontable. Doble sistema de ventilación y de extracción. Deflector de nariz desmotable. Correa dotada de cierre "Double D". Peso 1200 g. Homologación ECE 22.05

lazer mx chromium rojo
lazer mx chromium rojo

OSCAR BANDIT LEATHER GLOVE

Con un estilo simple y clásicamente vintage, la suave piel del chasis de los guantes Bandit Leather Glove te permite deleitarte en los días más icónicos del pilotaje en moto mientras su muñeca elástica asegura un ajuste ceñido cuando abres gas.

lazer mx chromium rojo
lazer mx chromium rojo

Tejido Cordura. Inserciones de tejido D-Stone en zonas críticas de impacto. Protectores compuestos desmontables en codos y hombros certificados según la normativa EN 1621.1. Predisposición para montar un protector dorsal tipo G (no incluido). Predisposición para montar el protector pectoral Pro-Armor Chest 2 PCS (no incluido). Inserciones elastizadas. Cintura, cuello y puños ajustables. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón. Membrana D-Dry impermeable y transpirable extraíble con 20.000mm. de columna de agua (puede usarse por separado). Entradas de aire con cremallera en la zona pectoral y en la espalda para mayor ventilación. Forro interior en tejido Sanitized perforado para mayor transpiración. Elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. 2 bolsillos exteriores. 2 bolsillos interiores. Chaqueta certificada según la normativa CE prEN 17092.

dainese speed master
previous arrow
next arrow
Slider
su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.