Home / Destacados / Alex Lowes gana en Australia
contacte con nosotros
Alex Lowes Kawasaki SBK
Alex Lowes Kawasaki SBK

Alex Lowes gana en Australia

El inglés Alex Lowes (Kawasaki), en su debut con la escudería japonesa, ha conseguido la victoria en la carrera 2 de Phillip Island (Australia) y se ha colocado al frente de la clasificación general. Alex Lowes gana en Australia

Lowes, segundo en la carrera 1 y cuarto en la carrera de la Superpole, superó por 37 milésimas de segundo a su compañero el también británico Jonathan Rea, consiguiendo su segunda victoria en Superbike tras la lograda en Brno en 2018.

La tercera plaza fue para el británico Scott Redding (Aruba.it) a 0.849 segundos.

El español Álvaro Bautista (HRC) se cayó en la carrera al esprint y finalmente volvió a repetir el sexto puesto de la carrera 1, entrando en meta a 4.322 segundos del vencedor, mientras que el también español Xavi Forés (Kawasaki) fue undécimo a 33.338 segundos.

El turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha), vencedor en la carrera inaugural de la temporada tuvo que abandonar la prueba a dos vueltas del final, debido a un choque con el francés Loris Baz (Yamaha).

Lowes encabeza la general con 51 puntos, seguido de Redding con 39 y Razgatlioglu con 34. Bautista es sexto con 20 y Forés decimocuarto con 5.

Fuente: Marca

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Renault-Nissan-Mitsubishi_Alliance

Alianza Renault Nissan y Mitsubishi

La alianza Renault, Nissan y Mitsubishi se reorganiza para optimizar costes. Las tres empresas compartirán …