Home / Coches / “Alguno de los dos rallyes canarios puede entrar”
contacte con nosotros
Manuel Aviño
Manuel Aviño

“Alguno de los dos rallyes canarios puede entrar”

D. Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo ha declarado hoy viernes 22 de mayo, por la tarde en una entrevista con José Antonio Ponseti, cuáles son algunos de los pasos a dar en el mundo del motor a partir de ahora, aclarando dudas sobre el presente y el futuro. “Alguno de los dos rallyes canarios puede entrar”

La RFEdA presentó el pasado jueves un protocolo de seguridad sanitaria relativo a las medidas a tomar en todas las modalidades automovilísticas al Consejo Superior de Deportes.

Dicho protocolo ha sido el primero presentado por una federación deportiva española elaborado por la Comisión Médica, presidida por la Dra. Dña. Isabel Ornaque.

Hasta que dicho protocolo no sea validado por el Consejo no podrá ser publicado y presentado a las distintas federaciones autonómicas.

El Calendario

El calendario definitivo estará a mediados de junio, en el cual siguen trabajando las comisiones. El actual, que ha sido aprobado telemáticamente por los asamblearios, es el calendario que había anteriormente, sin reubicar las pruebas aplazadas.

El presidente de la RFEdA pide a todos los canarios calma.

“Canarias no se va a quedar fuera. Vamos a ver de qué forma alguno de los dos Rallyes Canarios pueda entrar. Pero sería lógico pensar que los dos no quepan.

No podemos meter nueve rallyes en cuatro meses. El colectivo de los deportistas no nos lo permitiría, ni podemos poner un rallye cada semana.

Aún no tenemos fecha de inicio. Esperamos que a mediados de julio o principios de agosto estemos en marcha.”

José Manuel Ponseti

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Renault-Nissan-Mitsubishi_Alliance

Alianza Renault Nissan y Mitsubishi

La alianza Renault, Nissan y Mitsubishi se reorganiza para optimizar costes. Las tres empresas compartirán …