Home / Coches / Competición / Dani Sordo segundo en el ‘shakedown’ del Rally Cataluña
contacte con nosotros

Dani Sordo segundo en el ‘shakedown’ del Rally Cataluña

Dani Sordo segundo en el ‘shakedown’ del Rally Cataluña

Ha empezado con buen pie. Las sensaciones de pilotaje han fluido desde el principio para Dani Sordo, nada más subirse esta mañana, antes de tirar millas hacia el ‘shakedown’, al Hyundai i20 Coupé WRC con el que querrá hacer faena a partir de mañana, en el Rally de casa: el Cataluña.

Poca diferencia

El piloto español se ha quedado a sólo 3 décimas de su colega y vecino en Andorra, Kris Meeke, autor, una vez más, como ya ha tomado por costumbre desde que comenzó el campeonato, del mejor registro correspondiente al tramo de pruebas (el único mixto de todo el Mundial) que ha servido como anticipo a la primera etapa (mañana) de la cita tarraconense.

Resto de pilotos

Otro piloto de ToyotaJari-Matti Latvala, se ha clasificado tercero, a menos de un segundo de su compañero de equipo, seguido por Teemu Suninen y Takamoto Katsuta, la joven promesa del país del Sol Naciente a la que está respaldando la marca nipona.

El líder del Mundial, Ott Tänak, ha entrado a continuación, seguido por los dos pilotos a los que antecede en la clasificación: Sébastien Ogier y Thierry Neuville.

A pesar de un contratiempo en una rotonda del tramo, José Antonio Suárez ha ocupado el quinto puesto de la categoría R5. Nil Solans ha marcado un registro muy similar al del asturiano con su nuevo Volkswagen. El campeón del Mundo júnior, Jan Solans, que ha recibido la visita en la asistencia de Carlos Sainz, se ha estrenado al volante del Ford Fiesta R5 que pilotará el próximo año, tomando sus primeras referencias de cara a mañana.

Fuente: Marca

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

nacho sanchis

Acción Motor entrevista a Nacho Sanchís

Tercera participación en el Dakar. Este farmacéutico tiene una cuenta pendiente con el Dakar y …