Home / 4x4 / Dakar / Dieciséis españoles confirmados para el Dakar 2020 en motos y quads
contacte con nosotros
sara garcia dakar

Dieciséis españoles confirmados para el Dakar 2020 en motos y quads

Dieciséis españoles confirmados para el Dakar 2020 en motos y quads

Aunque hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se presentará oficialmente el recorrido, no conoceremos la lista de inscritos para el Dakar 2020, la organización de la prueba ya ha adelantado los nombres y los dorsales de los pilotos que tomarán parte en las categorías de motos y quads. Dieciséis españoles confirmados para el Dakar 2020 en motos y quads

laisa sanz dakar

168 inscritos

En total serán 168 los inscritos en las dos categorías (el año pasaron fueron 163), dieciséis de los cuales representarán a España. La gran mayoría, quince, estarán en motos (con Joan BarredaLaia SanzOriol Mena y Lorenzo Santolino como pilotos prioritarios, con dorsal amarillo) y, a diferencia de 2019, este año habrá un participante español en quads, Toni Vingut. El número es más reducido que en 2019, donde 22 moteros tomaron la salida.

Dos féminas

De los dieciséis españoles, dos serán féminas y ambas con experiencia en el Dakar. Laia Sanz, un año más con el equipo oficial KTM y Sara García, que volverá a participar en la categoría Originals (sin asistencia) para intentar terminar la carrera, algo que se le escapó el año pasado en su primera participación. Margot Llobera, sobrina de Albert, finalmente no ha podido reunir el presupuesto necesario para participar, aunque aparece en la lista de dorsales.

Aún podría haber algún cambio en la lista de aquí al inicio de la prueba. De hecho, la ausencia más destacada, Joan Pedrero (top ten en motos en cuatro ocasiones) finalmente será de la partida el 5 de enero en Jeddah.

Españoles en motos en el Dakar 2020

12. Joan Barreda

14. Laia Sanz

15. Oriol Mena

17. Lorenzo Santolino

38. Fausto Mota

74. Jaume Betriu

86. Julian García Merino

87. Rachid Al-Lal

98. Sara García

99. Javi Vega

105. Daniel Albero

112. José Arvest

121. Javier Álvarez

154. Eduardo Iglesias

s.c. Ignacio Sanchís

Españoles en quads en el Dakar 2020

274. Toni Vingut

Fuente Marca

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …