Home / 4x4 / Dakar / El Borgward BX7 Dkr Evo de Nani Roma
contacte con nosotros

El Borgward BX7 Dkr Evo de Nani Roma

El Borgward BX7 Dkr Evo de Nani Roma ya luce sus colores del Dakar 2020

EBorgward BX7 Dkr Evo con el que Nani Roma iniciará una nueva etapa en el Rally Dakar 2020 ya luce sus colores definitivos. El equipo holandés ha ofrecido las primeras imágenes del coche del bicampeón del Dakar con la decoración con la que lo veremos en Arabia Saudí. El Borgward BX7 Dkr Evo de Nani Roma

Borgward se ha presentado hoy en Kuwait con sorpresa: el anuncio de un segundo miembro para su plantel de pilotos, en este caso un debutante en la categoría (aunque el año pasado corrió en SSV), el portugués Ricardo Porém, que lucirá el dorsal 332.

Dorsal 301

Roma, que saldrá con el dorsal 301, el más bajo tras Nasser Al-Attiyah en función de su segunda posición lograda el año pasado, formará dupla con Dani Oliveras, su nuevo copiloto, con el que ya ha disputado dos carreras: el Rally de Marruecos, donde debutaron con su nueva montura con un sexto lugar final, y la Baja Portalegre (Nani fue segundo y Porém guió una segunda unidad del Borgward terminando quinto final)

Bogward BXT Evo 2

 

Queda menos para embarcar

“Ayer vimos que el Dakar 2020 tendrá una ruta y unos paisajes espectaculares. Esperemos que el interés por la prueba en la región crezca y, quién sabe, quizá podamos ver el Dakar aquí en Kuwait” explicó el de Folgueroles en la puesta de largo del equipo.

Las dos unidades del BX7 Dkr Evo han sido desmontadas y reemsambladas y entre los días 3 y 4 de diciembre deberán embarcar en Marsella rumbo a Jeddah. En la tarde del día 1 de enero los vehículos del Dakar podrán ser retirados por los equipos previamente a las verificaciones técnicas y administrativas que tendrán lugar los días 2,3 y 4 de enero.

Fuante Marca

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …