Home / Evento / XXVI Subida de San Bartolomé
contacte con nosotros
placa XXVI Subida San Bartolome
placa XXVI Subida San Bartolome

XXVI Subida de San Bartolomé

Cuando:
23 noviembre, 2019 a las 8:00 AM – 3:00 PM
2019-11-23T08:00:00+00:00
2019-11-23T15:00:00+00:00
Donde:
San Bartolomé de Tirajana
Tunte
Precio:
Gratuito
Contacto:
Escuderia Maspalomas
XXVI Subida de San Bartolomé @ San Bartolomé de Tirajana
La XXVI Subida de San Bartolomé se disputará el 23 de noviembre
La Escudería Maspalomas informa que la XXVI Subida de San Bartolomé  se disputará el sábado 23 de noviembre, fecha donde finalmente se ha encajado la prueba que en su día la FALP no permitió su celebración conjuntamente con la Subida de Fataga, organizada también por esta entidad. XXVI Subida de San Bartolomé

Inscripciones Abiertas

Última prueba del Campeonato de Montaña de Las Palmas 2019 y cuyas inscripciones ya están abiertas en la web: www.vmrm.net Tiempos Online

Desde este martes ya están abiertas las inscripciones a través de la web del proceso de datos: www.vmrm.net . Y de forma paulatina se añadirá toda la información sobre esta rampa de montaña de 5.137 metros de longitud, entre el pueblo de Tunte y la Cruz Grande, en la carretera GC-60. Las inscripciones se cierran el viernes 15 de noviembre, a las 20 horas.
 

Última prueba del Campeonato de Montaña

Esta será la última de las ocho citas del Campeonato de Montaña de Las Palmas, donde ya llega como virtual campeón Iván Armas, aunque todavía queda por dilucidar el resto de plazas del podio entre Cristian Alemán, Miguel Cabral y Javier Castro, clasificados a continuación por este orden.
 
El pasado año la prueba contó con la victoria y récord de Luis Monzón con el Audi R8, en 2.57.666, seguido en el podio final por los Porsche de Enrique Cruz (3.05.8) e Iván Alemán.
 
CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA LA TERCERA REUNIÓN EN EL CIRCUITO DE MASPALOMAS
 
Este viernes se cierran las inscripciones para la tercera reunión del Campeonato de Canarias de Velocidad y del Campeonato de Canarias de Drift, las dos modalidades que esta temporada van de la mano en el Circuito de Maspalomas. La competición se disputará el domingo 10 de noviembre.
 
Al estancamiento de la primera disciplina, cabe destacar el crecimiento del Drift, ya que en cada competición oficial está atrayendo a más adictos, en el que es su primer año en competiciones oficiales en Canarias. 
 
En prueba se volverá a contar con el asesoramiento del organizador del Campeonato de España, Xavi Pérez.
su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Fiat 124 Spider producción

Fiat 124 Spider final a su producción

Calendar Añadir al Calendario Añadir a Timely Calendar Añadir a Google Agregar a Outlook Agregar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.