Home / Destacados / Ford Mustang Mach-E
contacte con nosotros
ford-mustang-mach e

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E: da la bienvenida al nuevo SUV eléctrico

Desde este mismo momento, lo que se venía rumoreando a lo largo de los últimos meses es oficial. Muy, pero que muy pronto, conoceremos al nuevo Ford Mustang Mach-E. Se trata de un nuevo SUV de Ford basado en el Mustang. Pero no es esa la única novedad, sino que lo más sorprendente es que tendrá un sistema de propulsión completamente eléctrico. Ahora bien, los detalles que nos ha proporcionado la firma del óvalo azul acerca de el nuevo Mustang SUV han sido poquísimos. Pero algo sabemos. Ford Mustang Mach-E

Así será el Ford Mustang Mach-E

A pesar de que los aspectos que conocemos sobre el Ford Mustang Mach-E son muy pocos, lo cierto es que tampoco vamos a tener que esperar mucho tiempo para saberlo todo sobre él. Y es que la presentación oficial del próximo SUV eléctrico Ford tendrá lugar el próximo lunes. El día 18 de noviembre, en un evento que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Unas pocas horas, al fin y al cabo. A modo de curiosidad, el encargado de dar a conocer este nuevo modelo será el actor Idris Elba.

Quizá pueda parecerte que el Ford Mustang Mach-E traiciona la historia de la compañía yanqui al utilizar un nombre que en sus más de medio siglo de historia siempre ha estado asociado a un coche de corte deportivo, a un pony car. Sin embargo, recuerda que la marca de Michigan acaba de recuperar hace unos pocos meses el nombre de Puma. Y no lo ha hecho con el pequeño vehículo deportivo que conocíamos, sino con un SUV de tamaño urbano. Con un diseño muy original, eso sí. Así que todo es acostumbrarse.

El Mach – E será divertido

Además, Ford asegura que el Ford Mustang Mach-E tendrá un comportamiento divertido. Eso es algo que muy pocos SUV han podido conseguir, así que en caso de hacerlo será un añadido importante. La cuestión es que a buen seguro tendrá potencia suficiente como para moverlo muy rápido, y por eso Ford ha decidido que va a posicionarlo en el mercado con un enfoque más premium. Lo cual nos hace pensar que su precio no será precisamente económico, aunque esta cuestión es todavía una incógnita total.

ford-mustang-mach_0

Una autonomía de 600 km

Lo que sí que sabemos es que tendrá una autonomía, según el ciclo de homologación WLTP, de hasta 600 km con una sola recarga. ¿Te interesa? En ese caso debes saber que desde que sea presentado se podrá reservar por 500 dólares, y que si luego te arrepientes, te devuelven el dinero. Por último, su llegada está prevista para el año que viene, en 2020.

Fuente Autobild

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …