Home / Coches / Competición / II Rallysprint La Gomera
contacte con nosotros

II Rallysprint La Gomera

La lluvia ha sido la protagonista en la prueba de la Escudería Gomera Racing, lo que dejó el tramo entre Vallermoso y Tamargada en un estado delicado, situación que llevó a la organización a suspender las dos últimas pasadas debido a unos desprendimientos en la vía. Los del Citroën Saxo dominaron la prueba, en un podio que se completó con Carlos Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R) y los vencedores de la pasada edición, Pedro Pérez-Jairo García (Renault Clio Cup).

com7 1Desde la madrugada, los truenos, los relámpagos y la lluvia propiciaron que muchos de los participantes madrugasen antes de lo previsto. Así, descubrieron que la especial programada entre Vallehermoso y Tamargada se iba a celebrar con el agua como protagonista. A la postre y por motivos de seguridad, la Escudería Gomera Racing se vio obligada a suspender las dos mangas finales debido a unos desprendimientos en la vía.

Así, adaptándose a esas delicadas condiciones, Julián González y Héctor Rodríguez no desaprovecharon la oportunidad y lograron un meritorio triunfo en esta cita del regional y provincial de rallysprint. Los del Citroën Saxo alcanzaron el primer puesto en las cuatro mangas celebradas, acumulando un tiempo de 21:42.7 para acabar con 26,7 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado. En La Gomera sumaron la victoria en la Categoría 2 y el Premio Femarpal al ‘Primer barloventero en la isla colombina’. Con estos puntos relanzan sus aspiraciones en los diferentes campeonatos.

Gomera Racing

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

nacho sanchis

Acción Motor entrevista a Nacho Sanchís

Tercera participación en el Dakar. Este farmacéutico tiene una cuenta pendiente con el Dakar y …