Home / Destacados / La UE da luz verde
contacte con nosotros
Supermercado ALDI con electrolinera solar

La UE da luz verde

La Comisión de la UE no tiene objeciones a mayores primas de compra de vehículos eléctricos en Alemania. Después de una larga espera, los fondos más fuertes ahora pueden comenzar. La UE da luz verde

Electrolinera Solar
Electrolinera Solar. Esto sí es realmente emisiones cero una vez fabricado

La UE ha dado luz verde a mayores primas de compra en Alemania. ¿Cuándo le tocará a España?ad-banner

Los compradores de automóviles eléctricos pronto recibirán signicativamente más dinero del estado. La Comisión de la UE dio luz verde a mayores primas de compra , como anunció el martes el Ministerio Federal de Economía en Berlín. Las nuevas tasas de financiación se aplican a todos los vehículos que se registraron después del 4 de noviembre de 2019.

El ministro de Economía, Peter Altmaier (CDU), habló de una buena señal. Las nuevas pautas de financiación entrarán en vigor en febrero . Luego, los compradores se beneficiarán de mayores tasas de subsidio para vehículos puramente eléctricos e híbridos enchufables.

El gobierno federal ya había decidido una mayor financiación en su programa de protección climática en septiembre pasado , pero el procedimiento posterior con la participación de Bruselas se prolongó.

Los fabricantes de automóviles pagarán la mitad

En términos concretos, el financiamiento para vehículos eléctricos de batería ahora está aumentando hasta un precio de lista de 40,000 euros de los 4,000 euros actuales a  6,000 euros . Para los automóviles con un precio de lista de más de 40,000 euros, el subsidio debería ser de 5,000 euros en el futuro, lo que significa que la financiación aumentará en un 25 por  ciento . Para los híbridos enchufables de menos de 40,000 EUR, es de 4,500 EUR (en lugar de los 3,000 EUR anteriores); con un precio de lista de más de 40 .00 euros es 3750 (en lugar de 3000).

La cantidad es la cantidad total, es decir, participación pública más participación del fabricante. La industria  continuará participando la mitad en el llamado bono ambiental, dijo.

Recientemente, se habló de la prima más alta que cuesta miles de millones. El gobierno federal y la industria contribuyeron cada uno con 600 millones de euros a la prima de compra existente.

Coche eléctrico: los clientes compran lentamente más vehículos eléctricos.

Los nuevos registros están aumentando lentamente

El gobierno federal y la industria automotriz acordaron en una reunión principal en noviembre que la industria continuaría participando. También se  acordó  expandir la red de carga para automóviles eléctricos más rápidamente. El gobierno federal había presentado un “plan maestro de infraestructura de carga”. El objetivo es una red de carga nacional y amigable para el cliente.

Los nuevos registros de automóviles eléctricos están aumentando  , pero aún no han logrado un gran avance en el mercado masivo. La electromovilidad desempeña un papel central en el programa de protección climática del gobierno federal, cuyo objetivo es alcanzar los objetivos climáticos para 2030, particularmente en el tráfico. Para esto, se considerará necesario un número de 7 a 10 millones de automóviles eléctricos en Alemania para 2030.

Para que Alemania  alcance los  objetivos climáticos para 2030 , el sector del transporte en particular debe cumplir. Sin embargo, muchos expertos dudan de que las medidas que se han decidido hasta ahora sean suficientes, como una mayor financiación del gobierno para la compra de automóviles eléctricos. Las emisiones de CO2 en el tráfico apenas han disminuido en los últimos años debido a un mayor volumen de tráfico. Además, ha habido un auge en las ventas de  SUV , SUV deportivos pesados durante años .

Industria cambiante

La industria del automóvil con cientos de miles de empleados está experimentando actualmente  un cambio fundamental . Por un lado, la industria tiene que invertir miles de millones en nuevas tecnologías como la movilidad electrónica, para poder cumplir con los requisitos más estrictos de la UE. Por otro lado, la situación de ganancias de muchas compañías se ha deteriorado debido a la desaceleración en los mercados automotrices mundiales. Hasta ahora, esto ha afectado principalmente a los proveedores, hay trabajos a corto plazo y anuncios de recortes de  empleos .

La coalición había decidido que sería más fácil para los empleados  recibir beneficios laborales extendidos por  poco tiempo . Esto debería estar vinculado a una mayor formación. Esto es para crear las condiciones para que los empleados que corren el riesgo de perder sus trabajos se cambien a otras industrias y empresas. (Dpa / gem)

Fuente: Automobilwoche 

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Valentino Sepang Michelin

Rossi se divierte con la Yamaha

Rossi: “Estas motos son las más divertidas que he usado” Informe Tests Moto GP en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.