Home / 4x4 / Dakar / Laia Sanz con GAS GAS en el Dakar
contacte con nosotros
Laia Sanz Gas Gas

Laia Sanz con GAS GAS en el Dakar

Laia Sanz lucirá los colores de GasGas en el próximo Rally Dakar

(5 al 17 de enero). La piloto de Corbera representará a la renovada marca española, propiedad de KTM desde finales de septiembre, si bien su moto seguirá siendo la KTM 450 Rally oficial. Laia Sanz con GAS GAS en el Dakar

La marca austriaca quiere revitalizar GasGas y una de las piezas principales son sus programas de competición, entre ellos el de raids (también estarán en MXGP y Enduro). Así, la catalana será su embajadora en el Dakar 2020, si bien deportivamente nada cambiará para Sanz, que seguirá con el mismo estatus y similar material que sus compañeros. La relación deportiva entre KTM y GasGas en el próximo Dakar saudí será, por tanto, similar a la de KTM y Husqvarna.

 

Laia Sanz Gas Gas 2

Todo bajo control

“Las cosas han sucedido muy rápido, tenemos el reto de prepararnos rápido para el Dakar 2020. Estamos en el buen camino, la moto va bien y estaremos totalmente preparados para la carrera en enero”, explicaba Sanz en un comunicado publicado por la empresa española.

Laia ya ha pilotado Gas Gas

Laia ya defendió los colores de GasGas en el pasado, en concreto en las ediciones de 2013 y 2014, aunque la empresa actual no tiene nada que ver con aquella… ni siquiera con la GasGas que participó en el Dakar 2018, por entonces propiedad de Torrot. “La marca abre una página nueva y quiero trabajar lo mejor posible, aportar mi pasión y experiencia en este camino que empezamos juntos. GasGas es una marca con raíces en las motos de trial, como las mías”, añadió.

10º Dakar

Laia Sanz disputará su décimo Dakar el próximo enero, con un cien por cien de efectividad ya que ha logrado terminarlos todos. Además, su noveno puesto en 2015 es la mejor actuación de una mujer en la categoría de motos en la carrera más dura del mundo.

Fuente: Marca

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …