Home / Movilidad sostenible / Primera prueba con Porsche y Mercedes
contacte con nosotros
Formel-E
Formel-E

Primera prueba con Porsche y Mercedes

FORMULA – E: Primera prueba con Porsche y Mercedes

Los doce equipos han probado en Valencia, por primera vez también Porsche y Mercedes.
la Fórmula E está en auge. No solo eso, en la próxima temporada (comenzando en Riad el 22 de noviembre) con Porsche , Mercedes , Audi y BMW, los cuatro fabricantes premium alemanes están a bordo. La serie encaja perfectamente en el espíritu de la época. Primera prueba con Porsche y Mercedes
Representa sostenibilidad, conciencia ambiental, entretenimiento con pintura verde. Incluso los pilotos de carrera, cuya huella de carbono era cualquier cosa menos pequeña, se dan cuenta de esto.
El actual doble campeón Jean-Eric Vergne (Francia): «En la Fórmula E estamos más que compitiendo, estamos luchando por un planeta más verde, estamos luchando por cambiar la mentalidad de la gente».  Primera prueba con Porsche y Mercedes
Porsche

Porsche ahora también ha llegado a la Fórmula E

Cuanto más grandes son las estrellas, mejor para la misión. ¡Por lo tanto, el campeón de Fórmula E al margen de las pruebas de pretemporada en Valencia, el campeón mundial de Fórmula 1! Lewis Hamilton había expresado por última vez su preocupación por el planeta en Instagram. Vergne: «Entonces sería lógico para él entrar en la Fórmula E y no solo escribir historia como piloto de carreras, sino también inspirar a la gente».

How To Cars Motorsport se conectó con el jefe del equipo Mercedes Fórmula E, Ian James. Él dice: «Toto Wolff (Mercedes Head of Sport, d.) Ya le ha hecho una prueba a Lewis, pero aún no hemos hablado de eso, es bienvenido, pero no hay planes por el momento».
Claro, porque actualmente Mercedes se prepara intensamente para la nueva temporada. Gracias a los fabricantes alemanes, esto ya se está convirtiendo en la «batalla de los gigantes».

BMW

Primer intercambio de golpes para BMW. Su nuevo fichaje, Maximilian Günther (Oberstdorf), quemó el viernes el mejor tiempo de los cuatro días de pruebas y, por lo tanto, un nuevo historial en el asfalto.
Günther a ABMS: «Me sentí muy cómodo en el auto toda la semana, pero la experiencia ha demostrado que BMW tiene un paquete sólido, pero qué tan fuerte es y qué papel jugaremos en la primera carrera». a los mejores resultados y, por supuesto, a ganar «.

Más pilotos

La carrera de prueba fue completada por el suizo Sébastien Buemi como el más rápido. Poco detrás: el piloto de Porsche Andre Lotterer de Duisburg. Pascal Wehrlein (Mahindra / Sigmaringen) y Daniel Abt (Audi / Kempten) finalizaron octavo y noveno.
El ex piloto de Fórmula 1 Wehrlein, que celebró su cumpleaños número 25 el viernes y terminó segundo en la tabla de tiempos a solo 0.1 segundos detrás de Günther: «Tenemos que mantenernos firmes cuando vea qué equipos y nombres hay Estos son los favoritos, no nosotros, pero hemos demostrado que podemos seguir el ritmo y tener un buen equipo que puede sorprender «.
Lotterer admite, sin embargo, que un sueño de Fórmula E se hace realidad para él: «Realmente quería ir a Porsche; si alguien tiene los ingredientes para las victorias, ese es el Porsche, pero será una pelea infernal». Solo en la prueba había 22 de 340 caballos de fuerza en un segundo.
Daniel Abt finalmente quiere atacar con Audi: «Nuestro objetivo es campeón y campeón, así que gane ambos campeonatos». La oportunidad está ahí: tanto Mercedes como Porsche todavía estaban luchando con problemas iniciales en las pruebas. Ambos equipos terminaron solo en los lugares 19-22.

Las carreras en Europa

Sin embargo, los tiempos de vuelta no son representativos. Valencia es una pista de carreras clásica, no un circuito urbano que se usa comúnmente en las carreras de Fórmula E.
A Europa llega la fórmula E del 4 de abril. Después de las carreras en Roma, París (18 de abril), Berlín (21 de junio) y Londres (25/26 de julio), el campeón europeo, el campeón de las «Voest Alpine European Races», será casi coronado.
Fuente: Autobild.de
su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Renault-Nissan-Mitsubishi_Alliance

Alianza Renault Nissan y Mitsubishi

La alianza Renault, Nissan y Mitsubishi se reorganiza para optimizar costes. Las tres empresas compartirán …