Home / Noticias / Programa 041119 – Subida Icod La Guancha – Rally Isla de Los Volcanes – Rally de La Oliva – FCA
contacte con nosotros
041119 LOGO acción motor
041119 LOGO acción motor

Programa 041119 – Subida Icod La Guancha – Rally Isla de Los Volcanes – Rally de La Oliva – FCA

Programa 041119 – Subida Icod La Guancha – Rally Isla de Los Volcanes – Rally de La Oliva – FCA

Como es preceptivo los lunes después de un fin de semana de competiciones, tanto locales como internacionales, toca repaso con los protagonistas de las competiciones celebradas. Programa 041119 – Subida Icod La Guancha – Rally Isla de Los Volcanes – Rally de La Oliva – FCA

Los protagonistas de hoy han sido:

– Javier Afonso.

Piloto. Ganador en la categoría de barquetas en la Subida de Ico – La Guancha.  Aunque habían recortado 100 metros el trazado de la Subida, todo el mundo coincide por la bajada en los tiempos obtenidos, que el récord de la prueba fue batido.

– Raul Capdevila.

Piloto. 9º en el Rally Isla de los Volcanes. Objetivo cumplido. No sólo acabó sin incidentes el Rally. Se posicionó entre los nueve primeros de la general.

– Jonathan Hernández.

Copiloto. 6º en el Rally Isla de Los Volcanes. A pesar de la buena posición, el equipo Hernández puso una reclamación en dirección de carrera que hasta el momento no ha tenido respuesta. El campeonato regional está en juego.

– Celestino Díaz.

Presidente de la Escudería Daute Realejos. La sensación de satisfacción se notaba en su tono de voz. Sin embargo tuvieron que pasar momentos complicados con más de 140 inscritos en la Subida Ico – La Guancha.

– Félix Brito.

Piloto. Vencedor de la Subida Icod – La Guancha. Está encantado con el rendimiento de su coche. Tan emocionante fue ser el más rápido subiendo como sentir el cariño de la afición cada vez que bajó.

– Manuel Mesa.

Piloto. 5º Subida Icod – La Guancha. Manuel no se jugaba nada en esta prueba. En la segunda manga estaba convencido que iba a poder mejorar su tiempo, pero el asfalto ya estaba demasiado sucio.  A nosotros nos ha alegrado mucho que Manuel haya puesto en el Top 5 una marca de vehículo que no es habitual.

– Miguel Angel Guerra.

Presidente Escudería Maxo Sport. Había que hacerle dos preguntas a Miguel Angel Guerra. 1ª Si se reafirmaba en el escrito que la escudería difundió instando a los pilotos inscritos en el XXX Rally de La Oliva a que pagaran cuanto antes las inscripciones y no las dejaran para el último día. 2ª Si la Escudería ya había obtenido los 9.000 Euros esperados de beneficio por celebrar la prueba ya que sin ese balance él no iba a mover un dedo.

– Pedro Javier Afonso.

Piloto. 2º en la Subida Icod – La Guancha. Otro participante que solo tiene buenas palabras para esta prueba. Para padre e hijo ha sido un fin de semana redondo.

– Germán Morales.

Organizador Rally isla de Los Volcanes. La valoración de Germán es positiva aún siendo consciente de todas las dificultades a las que se han tenido que enfrentar para que la prueba se celebrase. Tiempo habrá ahora, después del Rally de Lanzarote, que también organizará para ir analizando las cosas en profundidad. De momento, ya está pensando en la edición del año que viene.

– Benito Rodriguez.

Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo. Hasta el viernes por la noche estuvo en Lanzarote y el sábado se presentó en Icod ya que el presidente tiene un vínculo afectivo especial con esta prueba. La asamblea de la FCA está próxima y tiene propuestas preparadas que espera que ayuden a mejorar nuestro deporte.

Esperamos que los contenidos ofrecidos hayan sido de su interés.

 

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.