Home / Destacados / Programa 071119 Especial Off Road. La Frontera4x4, Campeonato España Enduro, Motocross de la Autonomías, Amigos4x4, Sherco, Dakar2020
contacte con nosotros

Programa 071119 Especial Off Road. La Frontera4x4, Campeonato España Enduro, Motocross de la Autonomías, Amigos4x4, Sherco, Dakar2020

Programa 071119 Especial Off Road. La Frontera4x4, Campeonato España Enduro, Motocross de la Autonomías, Amigos4x4, Sherco, Dakar2020

El  programa de hoy ha estado muy completo. Hemos hablado con clubes de 4×4 locales para que nos contaran como van las actividades que quieren organizar. El resto del programa ha estado cargado con la esencia del desierto. Pilotos, marcas y también con la organización del Rallye con más carácter, seguidores y también con mayor dificultad. Programa 071119 La Frontera4x4, Campeonato España Enduro, Motocross de la Autonomías, Amigos4x4, Sherco, Dakar2020

Como bien dice la canción: “Quien lo prueba repite, yo no sé por qué será…”

Los protagonistas de hoy han sido:

– Fran Trujillo

Integrante del Club La Frontera 4×4. Las pruebas de trial extremo no tienen el apoyo suficiente ni por parte de las instituciones ni por las federaciones. Se conforman con la excusa que les dicen siempre: “Es demasiado complicado…” La prueba que iban a hacer en Arucas no se pudo celebrar y la de Gáldar … tampoco. Parece ser que en Fuerteventura van a tener más suerte y podrán hacer una prueba más antes de que acabe el año.

– Miguel de la Rosa.

Piloto. Consiguió acabar 3º en el Capeonato Nacional de Enduro. Una posición mejor que la del año pasado. Se encuentra muy satisfecho y desde aquí volvemos a felicitarle.

– Rosa Alonso.

Madre de Araitz Perales Alonso. No le fue demasiado bien en el Motocross de las Autonomías. El tipo de trazado elegido para la prueba era muy diferente al que Araitz y sus compañeros canarios están acostumbrados.  Eso sí todos los niños pasaron un buen fin de semana en la última prueba de la temporada.

– Cristo de la Cruz.

Integrante del Club Amigos del 4×4. El Club hace por fin una salida con recorrido secreto después de un tiempo en el que ha habido poca actividad. Han decidido que el recorrido sea secreto para darle más emoción al asunto. Seguro que los que se animen a ir lo pasarán estupendamente.

– Manuel Gil.

Socio de Moto Centro, distribuidor de Sherco para Canarias. Manuel nos habló de cómo esta marca cada día se abre más hueco en el mercado gracias a unos clientes muy satisfechos. En el Trial de la Viejas Glorias este fin de semana en Teror, podrán verse a dos de estas motos participando.

– Manuel Tajada.

Representante de los pilotos españoles en el Dakar 2020. Cada vez queda menos. Ya se han entregado los dorsales para las motos y los quads. El 19 de noviembre se entregarán los de los coches y camiones. El gobierno saudí está totalmente volcado apoyando a la organización del Dakar para que toda vaya como la seda. Las regiones saudíes se han dado cuenta del tremendo atractivo turístico que tienen sus paisajes para los amantes del off road.

– Sara García.

Ingeniera, piloto y ahora también embajadora de igualdad. No deja de prepararse física y mentalmente para sobreponerse a las impresionantes dunas. La confianza, la fuerza y las ganas cada día que pasan son mayores. A principios de diciembre ya embarcarán las motos y el resto de bártulos, que en el caso de la categoría “sin asistencia” son pocos. ¡No puede quedarse nada atrás!

– Diego Vallejo.

Copiloto. Campeón de España en Rally de Asfalto en dos ocasiones. Ha copilotado con Albert Llovera, Dani Sordo, el majorero Gustavo Sosa y muchos más pilotos de élite. Estuvo en el Rally Isla de Los Volcanes la semana pasada con su hermano Sergio y un Porsche. Lástima que la mecánica no aguantara. Este año hará su quinto Dakar. Ha acabado los cuatro anteriores y esta vez va con un Buggy de Sangyong.

-Esperamos que los contenidos ofrecidos hayan sido de su interés.

Acción Motor 

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.