Home / Destacados / Programa 081119 Carta ADAC, Rally Ten, FCA, Carta Porsche, Circuito Maspalomas, Rally La Oliva
contacte con nosotros
081119 LOGO acción motor

Programa 081119 Carta ADAC, Rally Ten, FCA, Carta Porsche, Circuito Maspalomas, Rally La Oliva

Programa 081119 Carta ADAC, Rally Ten, FCA, Carta Porsche, Circuito Maspalomas, Rally La Oliva

El programa de hoy, como muchos viernes, se ha caracterizado por las dificultades con las conexiones. La culpa es nuestra por empeñarnos en hablar con los pilotos cuando están reconociendo los tramos. 😀 Por ello les agradecemos aún más el esfuerzo que hacen para compartir con ellos sus vivencias deportivas.

Los protagonistas del día de hoy han sido:

– Lectura de la carta del Adac publicada en su web

– Julio Martínez.

Vicepresidente de la Escudería Rally Ten Sport. Aparte de la emoción deportiva que va a tener este rally, también la tendrá a nivel de reglamento. Los pilotos de Porsche han pedido quitar las limitaciones a sus monturas. Las inscripciones seguramente estarán por encima de los 100 participantes.

– Julín Delgado.

Director de la Comisión Técnica de la Federación Canaria de Automovilismo. Nos confirman que han recibido la carta remitida por tres pilotos tinerfeños conductores de Porsche solicitando autorización para quitar ciertas limitaciones para, según ellos, equipararse a los vehículos de categoría R5 que han montado kits R5+.

– Fernando Capdevila.

Director del Equipo Copi Sport. Repaso a la actuación de Raúl Capdevila y las perspectivas de David Perdomo, ambos escuderos de Copi Sport.

– Roberto Pérez

Vicepresidente de la FCA. Nos confirmó que la Federación piensa responder a los tres pilotos antes del Rally de Tenerife. Prefieren equivocarse que esconderse detrás del silencio administrativo.

– Virginia de León.

Piloto. Copa Skoda. Rally de la Oliva. Única fémina que participará como piloto. La interrumpimos en medio del reconocimiento. Su objetivo es acabar el Rally y volver a disputar las primeras posiciones.

– Luis Ramos.

Piloto. Barqueta Radical S3. Contento por volver a verse en la parrilla de salida con más de 15 pilotos. Tiene todo a punto y promete hacer cada manga como si estuviera jugando el campeonato en ella.

– Xavi Pérez

Coordinador nacional de Campeonato Español de Drifting. Xavi podrá comprobar in situ las evoluciones de los pilotos y jueces del Campeonato Canario de Drift. Los siguientes pasos están claros. Pero de ellos hablaremos dentro de poco…

– Miguel Angel Dominguez

Presidente Escudería Maspalomas. Todo preparado en el Circuito de Maspalomas para esta doble cita de velocidad y drift. El esfuerzo de la escudería ha sido importante para volver a llenar las parrillas. Para San Bartolomé las cosas también están listas. Confía en que los pilotos se animen a inscribirse. También nos comentó su opinión acerca de la carta de la ADAC.

Esperamos que los contenidos ofrecidos hayan sido de su interés.

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

nacho sanchis

Acción Motor entrevista a Nacho Sanchís

Tercera participación en el Dakar. Este farmacéutico tiene una cuenta pendiente con el Dakar y …