Home / Noticias / Programa 181019 Arturo Pleguezuelos, Alfredo Barreto, José Rdguez, Sene Cazorla, Pedro Cuarental, Jose María Ponce, Vidal Arencibia, Miguel Angel Dominguez
contacte con nosotros
Programa 181019
Programa 181019

Programa 181019 Arturo Pleguezuelos, Alfredo Barreto, José Rdguez, Sene Cazorla, Pedro Cuarental, Jose María Ponce, Vidal Arencibia, Miguel Angel Dominguez

Programa 181019 Arturo Pleguezuelos, Alfredo Barreto, José Rdguez, Sene Cazorla, Pedro Cuarental, Jose María Ponce, Vidal Arencibia, Miguel Angel Dominguez

El programa de hoy 181019 como siempre ha sido un programa viajero. Hemos ido a Granada, a Arona, a La Aldea y a Maspalomas.

Las competiciones de este fin de semana son la Subida de Arona, el Slalom de la Aldea, el Campeonato Regional de Karting. También hemos hablado del Rally de Granada, del Gran Premio de Motociclismo de Japón en Motegi y de la bajada de producción de Seat en Cataluña con motivo de los disturbios que están ocurriendo desde hace días.

Los invitados de hoy han sido:

– Arturo Pleguezuelos:

Organizador del Rally de Granada. Nos antendió a pocos minutos de empezar el tramo de clasificación.

– Alfredo Barreto:

Responsable de prensa de los pilotos Luzmi Santana y Adonay Crespo. Ambos competirán en el Gran Karting Club de Gran Canaria este domingo en una prueba valedera para el campeonato regional. Alfredo nos puso al día de cómo van de ánimos de cara a este fin de semana de competición.

– José Rodríguez.

Presidente de la Escudería Zapatera Sport. Hoy todos los organizadores iban con más prisa de lo normal. D. José iba con la “séptima” puesta. Fiel a sus principios, la Escudería Zapatera no sólo organiza una subida de montaña de primer nivel. También la ha convertido en un atractivo turístico más que el Ayuntamiento de Arona le reconoce con su sólido apoyo. ¡Felicidades!

– Sene Cazorla.

Piloto. Participará en el Slalom de La Aldea con el Mitsubishi de Juan Carlos Quintana, que está Granada compitiendo con Rogelio Peñate. No participa en el campeonato, pero el Slalom de La Aldea es una prueba que le gusta especialmente. Prueba de ello son las veces que la ha ganado.

– Análisis Rally Cataluña

– Pedro Cuarental:

Piloto. Aspirante al triunfo en La Aldea. Pedro tiene que templar las ganas de ganar la prueba con la estrategia de ganar el campeonato.

– José María Ponce:

Piloto. Le preguntamos al experimentado piloto su opinión acerca de la incorporación de “kits” R5+ en vehículos que no son Ford. En las decisiones soberanas que la asamblea tomó y que aún siguen vigentes. “No se puede cambiar la baraja en medio de la partida, porqué así se acordó por todos”.  Este veterano piloto, referente de este deporte no da puntada sin hilo y mide con precisión quirúrgica cada una de sus palabras. Por eso, sus mensajes han de interpretarse como un claro mensaje a las federaciones y a los pilotos que soberanamente tomaron decisiones. No por haber mucho dinero en juego se pueden justificar seguir empeorando los errores cometidos.

– Vidal Arencibia.

Divulgador Seguridad Vial. En esta temporada les quedan dos cursos más de seguridad vial infantil que impartirán en Gran Canaria y Lanzarote. “Enseñamos a los niños para que se fijen en los errores que comenten los mayores al conducir. Sin con ello ayudamos a salvar una vida, habrá merecido la pena”.

– Miguel Angel Domínguez.

Presidente de la Escudería Maspalomas. Ayer se presentó la 46ª edición del Rally de Maspalomas con una importante presencia institucional. San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Cabildo de Gran Canaria y Subdelegación de Gobierno. Es vital para los organizadores el apoyo de las instituciones. Claro, que cuando las cosas se hacen bien, se hace más fácil el apoyo.

Esperamos que los contenidos ofrecidos sean de su interés. Programa 181019 Arturo Pleguezuelos, Alfredo Barreto, José Rdguez, Sene Cazorla, Pedro Cuarental, Jose María Ponce, Vidal Arencibia, Miguel Angel Dominguez

Rally Ciudad de Granada

Escudería Zapatera – XVII Subida de Arona

XIV Slalom La Aldea

Rallye de Maspalomas

 

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

Fiat 124 Spider producción

Fiat 124 Spider final a su producción

Fiat 124 Spider final a su producción Según han confirmado diversos medios e incluso FCA, …