Home / Noticias / Programa 251019
contacte con nosotros

Programa 251019

Programa 251019 – Flavio Alonso – Cristian Alfonso – Jesé Ramos – Gerardo Reyes – Jose Oscar Cazorla – Luis Becerra – José Pérez – Guaci Delgado

Hemos pasado un buen rato en el programa de hoy 251019. Pendientes del Rally de Cataluña con dos pilotos que se desplazaron hasta allí a verlo y que amablemente nos hicieron labores de corresponsales. La actualidad del Rallye de Maspalomas la vivimos de la mano de pilotos y copilotos, directores de carrera y de miembros de la federación canaria.  Solo asó los oyentes y seguidores de nuestros programas pueden conocer todos los puntos de vista de un deporte que tiene muchas maneras de vivirse y analizarse.

Los protagonistas del programa de hoy han sido:

– Flavio Alonso:

Director de la Copa Nissan Micra. Cerca de sus pilotos durante las verificaciones, Flavio está pendiente de todo.

– Cristian Alfonso.

Piloto Copa Nissan Micra. Quiere evitar sorpresas como las que tuvo en el pasado Rally de Teror.

– Jesé Ramos.

Piloto Copa Nissan. Sin embargo Jesé está ansioso por salir a competir. Tiene hambre de victoria

– Gerardo Reyes.

Piloto y “Corresponsal”. Lo hemos visto en el Sta. Brígida, en el Gran Canaria y en el Telde con su Renault Megane. Un entendido en la materia que nos puso al día de lo que estaba ocurriendo en ese momento en el Rally de Cataluña.

– Jose Óscar Cazorla:

Piloto y “Corresponsal”. Participó este año en el Comarca Norte con su Starlet. También nos hizo una crónica de lo que estaban viviendo estos días.  Gracias a personas como Gerardo y José Oscar el trabajo de informar se hace más ameno.

– Daniel Hernández:

Copiloto de Dailos Valiente. Participan en el Rally de Maspalomas con un Opel Corsa GSI. Daniel sustituye al copiloto habitual de Dailos y está encantado con la oportunidad que se está brindando.

– Luis Becerra.

Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán. Por la mañana Luis estaba metido en faena controlando el material del Ayuntamiento que se iba a utilizar para la organización del Rally de Maspalomas. Luis es una persona implicada y comprometida. Por eso le gusta estar al pié del cañón siempre.

– José Pérez.

Director del Equipo Hyundai Canarias. En el momento de la conexión José Pérez estaba viviendo una situación totalmente subrealista. Tenía sus dos unidades Hyundai i20 preparadas para ser verificadas pero no podía hacerlo porque todavía no había recibido la confirmación de la FCA para poder inscribirse en la categoría R5+. Momentos de tensión porque habían tomado la decisión de salir solo si tenían el visto bueno para correr como R5+

– Roberto Pérez.

Vicepresidente de la FCA. Roberto también estaba en la zona de verificaciones, seguramente muy cerca de José Pérez. Roberto estaba incómodo porque no dependía de él la resolución que tenía que llegar de la FCA. Cuando acabó el programa, todavía no se sabía nada…

– Guaci Delgado.

Madre de Mencey León Delgado. Mencey, un piloto de ocho años “y medio” ya consiguió el título del Provincial de Las Palmas de Karting en su categoría. Le quedan el provincial de Tenerife y el Regional. Su madre nos contó como vive Mencey estas experiencias. Mencey al principio estaba algo remiso, pero al final también se animó a saludar y a agradecer a la gente que le apoya.

Esperamos que los contenidos ofrecidos sean de su interés.

www.rallyedemaspalomas.com

Copa Nisan Micra

www.emaspalomas.com

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …