Home / Destacados / Programa 261119 Rally Lanzarote Slalom Majanicho Karting
contacte con nosotros
261119 LOGO acción motor
261119 LOGO acción motor

Programa 261119 Rally Lanzarote Slalom Majanicho Karting

Programa 261119 Rally Lanzarote, Slalom Majanicho, Karting

El programa de hoy 261119 se ha centrado en el Rally de Lanzarote, el Slalom de Majanicho y la última prueba del campeonato de Karting de Tenerife. Programa 261119 Rally Lanzarote Slalom Majanicho Karting

Los protagonistas del programa de hoy han sido:

– Juan Carlos Brito.

Piloto. Tercero en la Subida de San Miguel de Abona. Nos quedó pendiente esta entrevista en el programa anterior y no quisimos dejarla pasar

–  Miguel Quintino

Piloto. Participará en el Rally de Lanzarote. Su estrategia va a ser la del “gallo tapado”. Tiene claro que son otros los que van a ir a por todas. Y se sabe, “a río revuelto, ganancia de pescadores”

– Domingo Ramos.

Piloto. También estará en Lanzarote. Ha cambiado el relé de la bomba de gasolina y quiere quitarse la espina que se le quedó clavada la en la prueba anterior.

– Emma Falcón.

Piloto. Junto a Sara Fernández y con permiso de los “litigantes” en este rally, intentarán estar en lo más alto del cajón. Todos tenemos ganas de ver ganar a Emma un Rally en Canarias.

– Antonio Suárez

Piloto. No se prodiga fuera de Lanzarote pero será uno de los muchos Porsches que se podrá ver correr este fin de semana.

– Jonatan Hernández.

Copiloto. Estará con su padre en el Slalom de Majanicho El Caramba. Quedan aún premios que ganar y no se los quieren perder.

– Adonay Crespo, Padre e Hijo.

Este fin de semana se disputa la última prueba del Campeonato en Tenerife. Después habrá acabado la temporada. Sin embargo ya le están dando vueltas a la que viene.

– Guacimara Delgado y Mencey León

Madre e hijo. Tienen que hacer unas pruebas todavía, así que saldrán pronto para Tenerife. A “Guaci” le toca hacer esta vez de mecánico. Mencey está contento con la temporada que ha hecho.

– Jesús Marín

Director de carrera del Rally de Lanzarote y organizador de la última prueba del Memorial Jorge Santana. Nos reveló algunas de las dificultades que ha tenido la organización del Rally de Lanzarote. Son muchos los comisarios y técnicos que se han desplazado de otras islas para esta prueba. El Memorial también le está dando mucho trabajo.

Esperamos que los contenidos ofrecidos hayan sido de su interés.

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.