Home / Noticias / Programa 281019 – Iván Armas – Julio Mtnez – Miguel Angel Dmguez (copiloto) – Rogelio Peñate – Toñi Ponce – Germán Morales – Daniel Rosario
contacte con nosotros
281019 LOGO acción motor
281019 LOGO acción motor

Programa 281019 – Iván Armas – Julio Mtnez – Miguel Angel Dmguez (copiloto) – Rogelio Peñate – Toñi Ponce – Germán Morales – Daniel Rosario

Programa 281019 – Iván Armas – Julio Mtnez – Miguel Angel Dmguez (copiloto) – Rogelio Peñate – Toñi Ponce – Germán Morales – Daniel Rosario

El programa de hoy 281019 ha sido una lucha contra las conexiones. Eso si, las que hemos hecho, gracias a nuestros invitados han sido buenas. Programa 281019 – Iván Armas – Julio Mtnez – Miguel Angel Dmguez (copiloto) – Rogelio Peñate – Toñi Ponce – Germán Morales – Daniel Rosario

El Rally de Cataluña y el Rally de Maspalomas han sido los ejes del día de hoy. Sinsabores, alegrías. Frustraciones a pesar del trabajo bien hecho y alegrías gracias al buen trabajo de un equipo. Así de veleidoso es nuestro deporte.

Los protagonistas del programa de hoy han sido:

Iván Armas.

Piloto. Ganador de la 45º edición del Rally de Maspalomas y el referente para tomar medidas este fin de semana con respecto a las evoluciones que incorporaban otros equipo. Estamos seguros que Iván estaba deseando demostrar que seguía siendo el enemigo a batir. Pero ni su embrague ni la amortiguación delantera estuvieron a la altura de las circunstancias. Al final del TC6 tuvo que darse por vencido y abandonar. Poco tiempos para lamentos tiene, ya que ya está pensando de qué manera consigue presupuesto para defender su posición en el campeonato.

Julio Martínez.

Piloto. La “maldición de la pieza de 10€” se cebó con él. Un conducto del sistema de refrigeración se dañó en la Fatarella, el tramo temido por todos. La temperatura comenzó a subir y no hubo ni tiempo ni manera de arreglar aquello. Sin embargo la desolación del momento no pueden ni con Julio ni con Yeray. Ya piensan con ilusión en el Rally de Madrid e invitan a todos que se den un salto por allí a ver el Rally.

Miguel Angel Dominguez. Copiloto.

Premio al mejor piloto debutante en el Rally de Maspalomas y también del Trofeo. El interés de Miguel Angel se centraba en aprender esta temporada. Sin embargo su compañero y piloto Alejandro Falcón lo animó a apuntarse al desafío. Reconoce que no lo pasó bien con los tramos mojados.  Ha demostrado en este rally que es capaz de aprender muy deprisa sin amilanarse. ¡Enohrabuena!

Rogelio Peñate.

Copiloto. Siempre decimos que los canarios hacemos un gran esfuerzo cada vez que alguno tiene que disputar alguna prueba en la Península. Pues bien, el equipo de Yeray viaja desde ¡Paraguay! Es la gran pena que le queda cuando piensa en la importante rotura que sufrió su motor. Problemas de temperatura con consecuencia de culata rajada. Una verdadera lástima. Pero la vida sigue y ya tiene que centrarse en el Rally de tierra de Lanzarote que tiene este fin de semana. Participará con Juan Carlos Quintana.

Toñi Ponce.

Piloto. 2º clasificado en el Rally de Maspalomas. Las especificaciones del R5+ le han dado un “punch” adicional en bajas y en medias revoluciones. Se ha quedado con la satisfacción de haber cumplido con su trabajo. Su compromiso con el equipo Hyundai Canarias acababa en el Rally de Maspalomas. Pero quien sabe, puede que le llamen para echar una mano a Yeray Lemes en las dos pruebas que queda.

German Morales.

Habíamos cuadrado con German para una hora, pero un imprevisto le hizo adelantar su vuelo a Lanzarote.

Daniel Rosario.

Copiloto. Fue el hombre más rápido en el Maspalomas junto con Yeray Lemes. Realmente interesante la perspectiva de este copiloto , que no olvidó de fecilitar y dar ánimos a todos los miembros del equipo Fuertwagen.

Esperamos que los contenidos ofrecidos sean de su interés.

Escudería Maspalomas

Ralye de Maspalomas

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …