Home / Noticias / Programa 291019
contacte con nosotros
291019 LOGO acción motor
291019 LOGO acción motor

Programa 291019

Programa 291019 Rallye de Maspalomas y Rallye

El programa de hoy 291019 ha sido fluido con la comunicaciones, lo cual nos ha permitido conocer las opiniones de muchos protagonistas del ya celebrado Rallye de Maspalomas y del próximo Rallye de Tierra de Lanzarote, Isla de los Volcanes. Programa 291019 Rallye de Maspalomas y Rallye

Los protagonistas de hoy han sido:

David Rivero.

Copiloto. Junto a Daniel Berdomás, luchó en el Rally de Cataluña contra los pinchazos, el mal estado del firme, las averías y al final llegarón sextos en el trofeo que disputaban, Con los puntos obtenidos se aseguraron la victoria, con lo cual irán al Rally de Madrid con una sonrisa en la boca y con los ánimos más tranquilos.

José Pérez.

Director del equipo Hyundai Canarias. Satisfecho con  el pleno conseguido por su equipo en el Maspalomas. Sin embargo, sigue teniendo claro que para la temporada que viene no quiere saber nada de los “plus” detrás de la categoría R5. Pero claro, esta temporada está la veda abierta y Hyundai Canarias intentará desembarcar con las unidades necesarias en las dos próximas pruebas para ganar el campeonato.

Emma Falcón.

Piloto. Emma se ha subió al podio en el Rallye de Maspalomas, corroborando así su adaptación al su Citröen R5 y subiendo escalones en su carrera deportiva. La pregunta inevitable era: ¿Cuánto le queda para estar en el cajón más alto?

Juan Luis Afonso.

Presidente Escudería Gomera. La climatología no acompañó durante la celebración del Rally Sprint de La Gomera. Tuvieron que suspender las últimas pasadas por hacer prevalecer la seguridad de los competidores. A pesar de ello, el balance es positivo de cara a aquellos participantes que pudieron realizar sus pasadas.

Fran García.

Piloto. Competirá en Lanzarote como escudero de Auto Laca. También disputarán La Oliva, así que la estrategia para el primer asalto será conservadora. Fran García y Santiago Morales están muy agradecido a todas las empresas que les han apoyado para afrontar estos retos.

Ayoze Benítez.

Piloto. 4º en el Rally de Maspalomas. Se lo podrán creer o no, pero Ayoze no parecía contento con la posición obtenida en el Maspalomas. Estaba claro que no solo quería más, como todos, sino que estaba convencido que de no haber tenido todos los problemas técnicos que tuvieron, podrían haberse quedado delante de Emma. Competitividad desde luego no le falta a Ayoze. ¡Ese es el espíritu!

Aníbal Hernández.

Piloto. Participará con su hijo en Los Volcanes. Cada vez que hablamos con Aníbal nos cambia el paso. Su perspectiva de las carreras poco tiene que ver con la del resto de pilotos. El que no le haya visto correr podría hasta pensar que van con la ventanilla bajada y el codo apoyado en la puerta. Pero no, estarán luchando por estar lo más arriba posible. Eso sí, desde la tranquilidad.

Alejandro Carreño.

Piloto. 10º en la general del Rally de Maspalomas y primer clasificado de la Escudería Maspalomas. Recomendamos que escuchen el relato de Alejandro enfrentándose a los tramos que tuvieron que correr en mojado. Lo pasaron realmente mal. Afortunadamente pasaron el mal trago con honores. Ahora, si consiguen vender el Citröen antes de la Subida de San Bartolmé, padre e hijo tienen pensado tomarse un descanso.

Raúl Capdevila.

Piloto. Anda entre exámenes y la competición. Su Polo N1 irá con una brida 3,5 mm. más pequeña que los vehículos contra los que va a competir. Por un lado le joroba y por el otro le libera de presión. Nos da la sensación que prefiere pasar inadvertido. Habrá que esperar a que el crono le dé la salida.

Noé Armas.

Piloto. Lleva muy a pecho lo de participar y dar lo mejor en las pruebas de “casa”. Por eso, cuando tuvo que tomar la decisión de abandonar el Rally, tuvo que pasar un momento muy amargo. Nuestra intención no era otra que la de darle ánimos.

Germán Morales.

Organizador de Rally de Lanzarote Isla de los Volcanes. Con una lista de inscritos que a priori parece exigua, Germán nos explicó los motivos. Le deseamos a la organización del rally y a los participantes mucha suerte.

http://www.autolaca.com/

http://www.gomeraracing.com/

Acción Motor

 

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …