Home / Noticias / Programa 311019 Especial Off Road
contacte con nosotros
311019 LOGO acción motor
311019 LOGO acción motor

Programa 311019 Especial Off Road

Programa 311019 Especial Off Road. Asturias, Galicia, Tenerife, Alicante, Fuerteventura y La Palma

El programa de hoy 311019 ha sido, como viene siendo habitual, un programa viajero. Asturias, Galicia, Tenerife, Alicante, Fuerteventura y La Palma. ¿y no se dijo nada de Arabia Saudita? Por supuesto, también hablamos del Dakar. Y es que la pasión por el Off Road tiende de forma natural a expandirse por la mayor cantidad de sitios posibles. Programa 311019 Especial Off Road

Los protagonistas de hoy han sido:

– Javier Álvarez.

Piloto. Irá al Dakar por segunda vez. Quizás Javier sea un buen ejemplo de lo que ocurre cuando a alguien le pica el “bicho africano”. Hasta 2014 el no tenía mucho que ver con las competiciones de alto nivel, hasta que probó una travesía por Marruecos.  El resto de la historia se la pueden imaginar.

– José Cándal Rodríguez.

Presidente de la Federación Gallega de Motociclismo. El Lalín, Pontevedra, se organiza la última prueba del campeonato de españa y gallego de enduro. Una prueba clásica dentro del calendario que a pesar de ser la última, cuenta con más de 100 inscritos.

– Miguel de la Rosa.

Piloto. Amigo de esta casa ya, Miguel defenderá su tercera posición de cara a la clasificación final del Campeonato de España. Esto supondría mejorar una plaza respecto a la temporada anterior. ¡Mucha suerte Miguel!

– Christian Almansa.

Empresario y escritor. Christian desde Alicante organiza actividades y rutas de 4×4 por toda la geografía de nuestro país y como no, también en África. Su libro, “El Desierto en Furgoneta” relata su particular historia llena de anécdotas y vivencias.

– Rosa Alonso.

Madre de Araitz Perales Alonso, jóven majorero que ya está despuntando en el Motocross nacional. Una mujer inteligente que tiene que hacer compaginar las obligaciones de Araitz en el día a día con su pasión por este deporte.

– Lucía Gómez.

Miembro del club palmero La Mandarria. La Palma es una isla preciosa. Los miembros de este club tienen muy presente que hay que respetar el medio ambiente y las propiedades privadas. Por eso no dudan en ofrecerse para acompañar a los grupos Off Road que se acercan a la isla para acompañarlos y enseñarles los rincones más bonitos.

– Sergio Vallejo.

Piloto. Hablamos con él recién llegado a Lanzarote. Participará con un Porsche en el Rallye Isla de Los Volcanes. El campeonato de España de tierra se decidió en Granada, pero eso no le ha impedido venirse a Lanzarote a disfrutar. También nos dio su opinión acerca de las reclamaciones que ha habido en nuestra Federación con los Porsches como protagonistas.

Esperamos que los contenidos ofrecidos sean de su interés.

Acción Motor

 

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …