Home / Coches / Sema Show 2019
contacte con nosotros
sema show 2019

Sema Show 2019

Sema Show 2019: Recopilamos los vehículos más extremos de la exhibición de autos modificada SEMA de este año

El espectáculo de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA) cerró sus puertas por otro año. Es la exhibición de autos modificados más grande del mundo, que se realiza anualmente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, que funciona principalmente como un evento comercial donde los sintonizadores y los distribuidores de partes pueden vender sus productos. Como tal, no está abierto al público en general.

Si bien eso puede no sonar muy emocionante, SEMA también suele actuar como un escenario para que los fabricantes exhiban sus autos de carrera más salvajes y los autos de producción altamente afinados y sintonizados, por lo que la diversidad de vehículos en exhibición es diferente a todo lo que verá en Salón delautomóvil convencional como París o Ginebra .

Normalmente hay una gran presencia de fabricantes estadounidenses en SEMA, pero el evento de este año estuvo dominado por marcas japonesas, con muchas presentaciones de empresas como Honda , Nissan y Toyota , aunque hubo una entrada sorpresa de Ford . Aquí están nuestras elecciones del evento. Sema Show 2019

 

Ford Mustang Litio EV

Como el Mustang Lithium EV tiene el doble de potencia que el modelo estándar V8 de 5.0 litros , Ford también lo equipó con un sistema de suspensión rebajado, un diferencial Torsen mejorado, llantas de aleación de 20 pulgadas y llantas Michelin Pilot Sport 4S más pegajosas. También hay cuatro modos de manejo nuevos, etiquetados como “Valet”, “Sport”, “Track” y “Beast”.

Honda Civic Si Heritage Super Street

Honda America lo ha conservado como una representación de los estilos de ajuste que eran populares a principios de la década de 2000. Las características incluyen un kit de cuerpo lairy, un nuevo sistema de escape, un sistema de admisión mejorado, un par de asientos deportivos Momo de color rojo brillante, una jaula antivuelco completa, un sistema estéreo en auge y una librea inspirada en Fast and Furious de colores brillantes .

Honda Civic Si Drift Car

Honda también reveló su nuevo vehículo Formula Drift en SEMA. Se basa en el Civic Si de dos puertas, solo para EE. UU., Y fue construido en colaboración con las firmas de tuning estadounidenses Jeanneret Racing y Olson Kustom.

Para comenzar, el trío convirtió el automóvil de tracción delantera a tracción trasera, reorientó su motor de este a oeste y de norte a sur y instaló una nueva caja de cambios y diferencial trasero. Honda también instaló una versión ampliamente modificada de su motor K24 de cuatro cilindros y 2.4 litros, que aumenta la potencia del Civic Si de su cifra estándar de 202bhp a 913bhp en las ruedas.

Nissan Global Time Attack TT 370Z

Este 370Z con librea NISMO es la entrada de Nissan para la temporada de carreras Time Attack 2020. Es una versión muy modificada del automóvil estándar, que cuenta con una celda de seguridad y asiento de carrera aprobados por la FIA, llantas de aleación de 18 pulgadas livianas, suspensión NISMO mejorada, frenos Brembo personalizados y un agresivo paquete aerodinámico de fibra de carbono con un divisor delantero impreso en 3D.

Está alimentado por una versión preparada para la carrera del motor V6 de 3.7 litros y doble cámara del 370Z. Las adiciones incluyen inyectores de combustible más grandes, un radiador NISMO, un nuevo sistema de escape, una nueva ECU y un par de turbocompresores Garrett GTX 3076. Nissan dice que el motor desarrolla más de 750 CV, todo lo cual se alimenta a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de seis velocidades.

Nissan Frontier Desert Runner

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

chercoles lorenzo despedida retirada

“No me compensaba quedarme otro año por dinero”

Lorenzo: “No me compensaba quedarme otro año por dinero” Entrevista con el pentacampeón para cerrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.