Home / Coches / Competición / Slalom Majanicho El Caramba
contacte con nosotros
javier franquiz majanicho

Slalom Majanicho El Caramba

Slalom Majanicho El Caramba

El V Slalom Majanicho – El Caramba ha vivido una intensa batalla entre tres equipos dispuestos a llevarse el gato al agua en esta prueba del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura. Todo, sobre un trazado espectacular por su perfil y su paisaje. Un ambiente que se ha visto acompañado por una temperatura agradable y una brisa que colaboró en buena medida con el ágil desarrollo de la prueba. Gracias a ella los participantes pudieron tomar la partida cada 30 segundos.

Javier Franquiz – Jose Angel Batista

Los del Mitsubishi Space Star Proto lograron una ajustada victoria entre los Turismos, alargando su idilio con este técnico y precioso trazado ubicado en el municipio de La Oliva. Por otro lado, Moisés Izquierdo impuso su YA-CAR en el apartado de car cross, mientras que la KTM de Eduardo Chinesta hizo lo propio entre los quads.

La igualdad vista hoy al norte de la isla de Fuerteventura quedó subrayada con las prestaciones de Daniel Guerra-Sergio Vera. Los del Subaru Impreza, con un par de mejores tiempos, se quedaron a 3,1 segundos de la victoria. El podio lo completaron unos incisivos Aníbal Hernández-Jonathan Hernández, que aquí volvían a demostrar estar en plena forma a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VI.

Fuente: Automovilismo Canario

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.