Home / Destacados / Volkswagen progresa más rápido de lo previsto
contacte con nosotros
Fabrica-Volkswagen
Fabrica-Volkswagen

Volkswagen progresa más rápido de lo previsto

Volkswagen progresa más rápido de lo previsto. Objetivo para producir de manera más eficiente y sostenible.

37 por ciento menos de impacto ambiental por vehículo producido y seis por ciento más de productividad en las plantas: Volkswagen está haciendo un buen progreso hacia su objetivo de producir de manera más sostenible y más eficiente.

Resultados antes de lo previsto

El Grupo Volkswagen avanza más rápido de lo previsto hacia su objetivo de producir de manera más eficiente y sostenible ( Automobilwoche ya informó exclusivamente sobre el tema el fin de semana ). Al mismo tiempo, la compañía continúa progresando en la reducción de sus costos de fabricación, como dice Volkswagen. Oliver Blume , miembro de la Junta Directiva de Volkswagen y CEO de Porsche, dijo: “Estamos produciendo más respetuosamente con el medio ambiente que nunca”. Desde 2010 hasta finales de 2019, se espera que el impacto ambiental por vehículo producido aumente en más del 37 por ciento“. Frente a los efectos opuestos, también se espera que las medidas de rendimiento por valor de mil millones de euros se implementen en la producción y la productividad se incremente en un seis por ciento “, agregó Blume, y agregó que las medidas de eficiencia no deberían disminuir.

Criterios de evaluación

Con el objetivo de reducir a la mitad el impacto ambiental de la producción para 2025, el Grupo ahora es significativamente más exitoso de lo planeado, con el 37 por ciento logrado . La evaluación del impacto ambiental por vehículo se basa en los siguientes cinco criterios : emisiones de CO2, consumo de energía, agua y solventes, así como la generación de residuos. Solo en los últimos dos años, las emisiones de CO2 por vehículo han disminuido en más del diez por ciento.

Seis por ciento más de productividad

La compañía también continúa haciendo un buen progreso hacia la mejora de la productividad de fabricación en un 30 por ciento entre 2016 y 2025. Este año, se espera que la productividad sea un seis por ciento más alta que el año anterior, particularmente en ubicaciones externas Contribuir a Alemania . La mejora es mayor de lo planeado originalmente En total, el Grupo espera implementar medidas de desempeño de mil millones de euros en 2019, antes de efectos opuestos como la inflación o los aumentos salariales. Blume comentó: “Nuestra producción sostenible es una palanca importante para cumplir con nuestra responsabilidad social”.

Al mismo tiempo, Blume enfatizó la importancia de las medidas de eficiencia en la producción del Grupo: “La transferencia de conocimiento entre marcas y la cooperación estrecha son factores clave de éxito para mayores aumentos en la productividad y la reducción de costos e inversiones”. Por lo tanto, es cada vez más importante transferir excelentes ejemplos y soluciones de un lugar a otro . “Tenemos 122 centros de producción en el Grupo en todo el mundo, y esta red de producción ofrece un enorme potencial de sinergias”. Continuamos implementando sistemáticamente las medidas tomadas en nuestra estrategia de producción “.

Fuente: Automobilwoche

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.