Home / 4x4 / VW Atlas Basecamp
contacte con nosotros
VW-Atlas-Basecamp-2020

VW Atlas Basecamp

VW Atlas Basecamp (2020): precio, concepto, especificaciones

¿VW lanzará un Atlas Off-road pronto? VW Atlas Basecamp

VW tiene un concepto genial de todoterreno llamado “Basecamp” en su nevera. El estudio podría entrar en producción en serie pronto. AUTO BILD tiene toda la información!
En la primavera de 2019 VW presenó un estudio de un “fuera de carretera”: Le pusieron el nombre de “Campo Base” y se basa en el SUV Atlas . La compañía con sede en Wolfsburg hasta ahora ha guardado silencio sobre la producción en serie. Sin embargo, VW solicitó recientemente una patente para la etiqueta Basecamp en los EE. UU., Según lo informado por el portal ” carbuzz.com “. ¡Eso podría significar que Volkswagen está poniendo el atlas off-road en producción en serie!

Elevación y barras de techo para la acción de ocio.

VW Atlas Off Road Basecamp
detalle llanta 15 pulgadas

Las llantas de quince pulgadas también tienen estatus de concepto. Hicieron su debut en el Atlas Basecamp.

El concept car VW Atlas Basecamp se desarrolló junto con el preparador APR. Fue presentado en Nueva York en abril de 2019. El campamento base se basa en el VW Atlas, que solo está disponible en los EE. UU., En la configuración superior SEL. El estudio está dirigido a atletas recreativos que desean salir de la carretera con más frecuencia. La propulsión es proporcionada por un VR6 de 3.6 litros,que transfiere sus 280 hp a la tracción total 4Motion. El automóvil se encuentra sobre llantas de aleación de 17 pulgadas de quince52 con 265 neumáticos todo terreno. El aumento de altura de 3.8 centímetros por chasis H&R debería mejorar las capacidades todoterreno.Una laca gris mate con detalles en naranja hace que el Atlas se vea robusto. La barra de techo y las barras de luz LED en la parte delantera y trasera subrayan la apariencia resistente.

La producción en serie es bastante probable

VW Atlas Off Road

Las bicicletas se pueden transportar en el portaequipajes. Una tienda de techo también encajaría.

Cortando los últimos flecos

Si el campamento base se hiciera realidad, entonces probablemente se basará en el lifting facial Atlas que se lanzará pronto . Se desconoce si y cuándo entrará en producción en serie. Sin embargo, la solicitud de patente hace que la producción en serie parezca realista. Los SUV y camionetas rústicas también son populares en los EE. UU., Y VW hasta ahora ha tenido poco para contrarrestar Toyota 4Runner, GMC Acadia AT4 y Jeep Wrangler . Solo se puede especular sobre los precios del VW Atlas Basecamp. El Atlas SEL con equipo completo está disponible por aproximadamente $ 49,000, por lo tanto , AUTO BILD anticipa un posible precio básico de poco más de $ 50,000.El Atlas no existe oficialmente en Europa. Que Basecamp llegue a Alemania es, por lo tanto, casi imposible.
su publicidad, pida presupuesto

Check Also

carlos-sainz-1844551

Carlos Sainz a 374 Km de ganar

Dakar 2020: Carlos Sainz, a 374 km de ganar su tercer Dakar Carlos Sainz está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.