Home / Coches / Competición / Yeray Lemes: gran fiesta final en Lanzarote
contacte con nosotros
41 rally lanzarote
41 rally lanzarote

Yeray Lemes: gran fiesta final en Lanzarote

Yeray Lemes: gran fiesta final en Lanzarote

Yeray Lemes ha firmado su novena victoria en el Rallye Isla de Lanzarote, manteniendo esa aureola de imbatibilidad. El piloto local ha unido la calidad de su pilotaje al conocimiento del terreno para concretar un triunfo que le otorga el doblete en los campeonatos Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas, mientras Yeray Mujica logra el título regional en copilotos. Yeray Lemes: gran fiesta final en Lanzarote
Libro de Resultados Rally Lanzarote

 

Después de unos inicios poco afortunados a nivel nacional, el equipo Fuertwagen Motorsport decidió centrar sus objetivos en el “mundialito canario” generando ese mano a mano con Copi Sport y su piloto Enrique Cruz, que se ha seguido con pasión por los aficionados y seguidores de uno y otro piloto, con un morbo que ha alcanzado su máxima expresión al llegarse a un igualado final, en el que como ocurre en todos los rallies podría suceder cualquier imprevisto mecánico o de conducción.

Yeray Lemes tenía que ganar el rallye y el TC Plus para garantizar el título. Junto con Rogelio Peñate han sido líderes desde el primer tramo con diferencias muy contenidas sobre Surhayen Pernía-Eduardo González (Hyundai i20 R5+) y Enrique Cruz-Yeray Mujica (Porsche 911 997 GT3), mientras estos dos equipos a su vez intercambiaron el segundo y tercer puesto de la general hasta en cinco ocasiones. Y en la fase final del rallye rivalizando también en infortunios.

Fuente. Motor 2000

Acción Motor

su publicidad, pida presupuesto

Check Also

logo dralogo dragon ttgon tt

Dragon TT ingeniería de diseño española

Dragon TT ingeniería de diseño española Dragontt, ofrece a sus clientes una amplia gama de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.